Escolar está en coma tras beber raticida con su enamorada en cuarto de hotel

Escolar está en coma tras beber raticida con su enamorada en cuarto de hotel

Según sus amigos, los padres de los adolescentes se oponían a su relación. La joven ya fue dada de alta
Jueves 20 de octubre de 2011 – 12:21 am

Dicen sus compañeros de clases que los dos se querían, pero que sus padres no apoyaban la relación. Fue por eso que una pareja de adolescentes decidió quitarse la vida ingiriendo raticida disuelto en gaseosa.

Tras salir del colegio Fe y Alegría, en Collique, y aún con el uniforme escolar, los jóvenes alquilaron un cuarto de hotel y ahí tomaron la bebida mortal.

El encargado del hospedaje, acaso arrepentido por haber alquilado el dormitorio a los estudiantes, entró a la habitación y los expulsó del local. Pasaron pocos minutos y los efectos del veneno ya se hacían evidentes.

Él, de iniciales JEU, fue encontrado convulsionando en la calle. Ella, CSR, fue auxiliada por unos mototaxistas. Ambos fueron traladados al hospital de Collique.

Mientras que la chica ya fue dada de alta, el muchacho sigue en estado de coma.