Acusan a hombre de abusar de niña con consentimiento de la madre

[Visto: 507 veces]

Acusan a hombre de abusar de niña con consentimiento de la madre
El 0S-9 estableció que la mujer invitaba a la niña a participar de las relaciones sexuales que mantenía con el individuo.

SANTIAGO.- Como Juan Raúl Torrealba Duarte, de 55 años, fue identificado un sujeto detenido por personal del OS-9 de Carabineros tras ser acusado de violar y abusar sexualmente de una menor en la comuna de La Florida.

Torrealba se encontraba prófugo desde junio de 2010, cuando una denuncia anónima permitió la detención de la madre de la víctima, Sandra Figueroa (44), quien se encuentra en prisión preventiva.

De acuerdo a la teniente Francisca Aros, durante la investigación se estableció que entre diciembre de 2008 y noviembre de 2009 la mujer invitaba a la menor -que hoy tiene 13 años- a participar de las relaciones sexuales que mantenía con Torrealba.

“Ella decía que los abusos la estimulaban sexualmente, por lo que consentía la situación. También le indicaba cómo hacerlo y a veces le pedía que realizara los ataques sexuales”, relató Aros.

La funcionaria policial agregó que Torrealba efectuaba un pago en dinero a la mujer y su hija por los abusos y que, al momento de ser detenido, confesó que había visitado varias veces a Figueroa en la cárcel, versión que está siendo investigada.

El imputado será formalizado esta mañana por la Fiscalía Metropolitana Oriente, mientras que la menor se encuentra en un centro del Sename y con tratamiento sicológico.
FUENTE: EL MERCURIO
CHILE

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *