Ultrajan y asesinan a joven estudiante. La cortaron en el cuello, áxila y abdómen

[Visto: 1214 veces]

Ultrajan y asesinan a joven estudiante. La cortaron en el cuello, áxila y abdómen

Horror. Una joven estudiante de contabilidad que había desaparecido fue hallada ayer sin vida en el interior de un fundo del centro poblado Los Angeles, en Moquegua.

La infortunada muchacha presentaba varios cortes en el cuerpo y signos de haber sido ultrajada.
El cadáver de la estudiante identificada como Miriam Erika Aucatinco López (18) fue ubicado por moradores de la zona en medio de arbustos, en el fundo El Rayo, ubicado en la avenida Paisajista s/n.

La joven, que vestía una chompa fucsia cuello largo, un pantalón negro a la altura de las rodillas y botas grises, yacía boca arriba en medio de un charco de sangre producto de los trece cortes que sufrió por parte de su atacante.

“No tuvieron piedad, la joven tiene un corte a nivel del cuello lateral derecho de diez centímetros, otro transversal en la parte superior del cuello, tres cortes en el lado derecho del pecho, uno cerca a la axila derecha y siete en el abdomen, que han provocado la salida de las vísceras”, reveló un policía cuando trasladaban el cadáver a la morgue.

El padre de la estudiante, Elías Aucatinco, entre lágrimas, pidió a las autoridades detener a los asesinos de su hija, quien desapareció el último viernes.

algomás

La joven pudo ser identificada gracias a los libros de contabilidad que yacían cerca a sus restos mortales.

FUENTE: OJO PERU
19 de Setiembre del 2011

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *