¡Que horror!. Hampones no paran, ahora roban farmacia y violan a dueña

[Visto: 753 veces]

¡Que horror!. Hampones no paran, ahora roban farmacia y violan a dueña

La vida tranquila que llevaba Guadalupe Haydée Rodríguez Díaz (25) al lado de su familia, se convirtió en una pesadilla debido a que dos delincuentes le robaron su farmacia y encima la ultrajaron sexualmente en San Juan de Miraflores.

algomás
La pareja sospecha que las evidencias han sido manipuladas, ya que el resultado del examen del médico legista a la mujer arrojó negativo para violación sexual.
Pero lo peor de todo es que, según denunció, la Policía y la Fiscalía dejaron libres a dos de los tres responsables que son menores de edad.
El tormento para la mujer empezó el pasado sábado cuando dos adolescentes en una mototaxi le robaron su bolso, en el cual guardaba las llaves de su botica “Caleb”, ubicada en el sector Miguel Grau.
Para Guadalupe Rodríguez este hecho fue sólo un susto porque lo dramático ocurrió el lunes, a la 1 y 30 de la tarde, cuando la mujer ingresó a su negocio. “Ella ingresó y vio todo tirado. Dos hombres la sujetaron y otro, por la espalda, le colocó en la nariz un trapo con éter y la desmayó”, contó Omar Huayta Hidalgo (26), esposo de la agraviada.

Reveló también que “cuando ­reaccionó se percató que estaba semidesnuda”, por lo que no descarta un ataque sexual.

Posteriormente al robo, la policía intervino a los menores W.J.T.A. (17) y H.A.M.A. (16) que la mujer reconoció como los jóvenes que le arrebataron el bolso y que luego robaron en su botica y la violaron. “Increíblemente fueron liberados por falta de pruebas”, indicó la mujer. Un tercer maleante no fue intervenido.

fuente: OJO PERU
08 de Setiembre del 2011

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *