Celoso corta cuello a su esposa. Obrero asesinó a la madre de sus tres hijos. Ella estaba separándose de él.

[Visto: 799 veces]

Celoso corta cuello a su esposa. Obrero asesinó a la madre de sus tres hijos. Ella estaba separándose de él.

Por: J. Yucra

Porque habría amenazado con irse de la casa, al parecer, para iniciar una nueva relación con otro hombre, el obrero de construcción civil Juan Chupayo Chullusuco (33) degolló con un cuchillo a su conviviente y madre de sus tres hijos, en la provincia limeña de Cañete.

El hecho ocurrió a las 10:40 de la noche del lunes en su casa del lote 2, Mz. A, de la asociación de vivienda “Los Girasoles”, en la zona de San Vicente.

Juan David (14), hijo de la pareja, fue quien encontró el cadáver de su madre Nalda Laura Rodríguez (32), el cual yacía boca abajo sobre el piso y en medio de un charco de sangre.

Desesperado, dio aviso a la policía y al lugar acudieron peritos de Criminalística, quienes indicaron que la víctima presentaba un profundo corte en la vena yugular.

CONFESÓ CRIMEN

El menor informó que su mamá estaba separándose de su padre, a quien dejó con ella cuando él salió a jugar.

Según la policía, el sospechoso, tras cometer el asesinato, se dio a la fuga, por lo que iniciaron su búsqueda de inmediato.

A las 8 de la mañana de ayer, agentes de la comisaría de San Vicente de Cañete atraparon al obrero cuando se encontraba en una agencia de transporte tratando de huir a Lima. Tras su arresto, el sujeto confesó el crimen.

fuente: TROME PERU
Miércoles 03 de agosto 2011 – 07:40
0631

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *