Se apuñalan delante de hijos. Ex pareja de convivientes se pelearon por dinero

[Visto: 613 veces]

Se apuñalan delante de hijos. Ex pareja de convivientes se pelearon por dinero

Sin impotarles el trauma que podrían provocar en sus pequeños hijos, una ex pareja de convivientes se atacó a cuchilladas delante de los menores.
El mil oficios César Tuanama Huacharaca (26) llevó la peor parte al recibir tres profundos cortes en el tórax cerca al corazón, en San Juan de Miraflores.
El agraviado, a duras penas, bajó los tres pisos de su casa y salió a la avenida, manchado de sangre, a pedir ayuda a los vecinos de la calle Mártires, en el asentamiento San Juan, sector 7 de Julio. Una patrulla del Escuadrón de Emergencia Sur lo auxilió y llevó al hospital María Auxiliadora.
Según las diligencias policiales, la víctima acudió a visitar a su hijo de tres años en la casa de su ex pareja, Estela Gonzales Domínguez (22), en el predio de la manzana B, lote 10, de la referida zona.
La mujer le dijo que su hijo no vivía del cariño y le exigió que le aumentara la pensión, situación que desató una acalorada pelea.
Ella cogió un cuchillo de la cocina y lo atacó. Luego forcejearon y se infirieron cortes. Gonzales sufrió heridas superficiales.

24 de Junio del 2011
FUENTE: OJO PERU

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *