Se disfrazan de policías para asaltar distribuidora

[Visto: 701 veces]

Se disfrazan de policías para asaltar distribuidora

Delincuentes ingresaron a empresa como “Pedro en su casa” y se llevaron más de 140 mil soles.

(Frecuencia Latina)
Jueves 23 de junio 2011 – 08:20

Disfrazados de policías, un grupo de delincuentes ingresaron como “Pedro en su casa” a la distribuidora de alimentos “Optimus, en el Callao y se llevaron, en menos de 10 minutos, más de 140 mil soles. Sin embargo, el asalto logró ser grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.

El asalto ocurrió el pasado 26 de febrero a las 5:33 de la tarde, los delincuentes empezaron a subir las escaleras, el primero lucía un chaleco de la Dirincri, el segundo tiene el uniforme completo de un policía de tránsito y el resto de sus cómplices suben como unos trabajadores más.

Los trabajadores, que en ese momento se encontraban en cierre de ventas, fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes con pistola en mano, los amenazaron y les piden que llenen sus mochilas con dinero. No contentos con ello, luego de vaciar las arcas de una de las oficinas, se van a otra y hacen lo mismo.

Posteriormente y con total desparpajo, estos malhechores, salen de la distribuidora como si nada hubiera pasado y con las mochilas con rumbo desconocido, ya que afuera los esperaba un auto para llevarlos con rumbo desconocido.

fuente: TROME PERU

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *