Pepean a 14 en pollada. Doparon a cantante y músicos de ‘Los bomboncitos del amor’ para robarles dinero y celulares.

[Visto: 955 veces]

Pepean a 14 en pollada. Doparon a cantante y músicos de ‘Los bomboncitos del amor’ para robarles dinero y celulares.

Por: J. Yucra
Lunes 20 de junio 2011 – 07:50
La cantante folclórica Mirtha Sánchez Proleón (29) y seis integrantes de “Los bomboncitos del amor”, así como otras 7 personas, fueron “pepeados” durante una pollada, en Independencia.

A las 5 de la mañana, una a una, las víctimas empezaron a desvanecerse en el salón de recepciones del hospedaje “Micky”, de la cuadra 44 de la avenida Alfredo Mendiola. “Unos asistentes nos invitaron un vaso con cerveza y agua mineral. Al primer sorbo, me sentí mareado”, dijo el animador Bruno Huayta (38), ex presentador de Dina Páucar y Abencia Meza.

SALVADOS DE MORIR

Lo mismo pasó con Mirtha Sánchez, “Voz y encanto del folclore” y esposa de Huayta, su hermana Martha, el arpista Carlos Medrano, Alejandro Montesinos (34) y B (15). El empresario Miguel Tarazona (64), que sufre de hemiplejia y por quien se organizó la actividad, también fue drogado junto a su esposa y otros cinco más. “Robaron celulares y dinero”, dijeron, tras ser salvados de morir.

En el local, la policía detuvo a los sospechosos Luis Montalvo (70) y Walter Rivera (54) con ocho pastillas. Se recuperó parte de lo robado.

fuente: TROME PERU

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *