Hijo mayor de Schwarzenegger no le perdonó infidelidad y dejó la casa

[Visto: 557 veces]

Hijo mayor de Schwarzenegger no le perdonó infidelidad y dejó la casa

Patrick Schwarzenegger, de 17 años, decidió mudarse a un departamento para estar lejos de su padre tras conocerse relación extramarital

Viernes 03 de junio de 2011 – 07:51 am
(dailymail.co.uk)
No le perdonan infidelidad. Arnold Schwarzenegger sufre los estragos de la relación extramatrimonial que sostuvo con su empleada doméstica y esta vez fue su hijo mayor Patrick, de 17 años, quien decidió abandonar la casa familiar, luego de que ya lo hiciera su madre, Maria Shriver.

Hoy se conoció que el adolescente decidió mudarse a un departamento más pequeño para estar lejos de su padre, mientras se definía la situación de su familia. Según informó el diario español “El Mundo”, desde que sus padres anunciaron su separación, Patrick Schwarzenegger estuvo viviendo solo en la vivienda familiar de 23 millones de dólares.

Maria Shriver y sus demás hijos siguen viviendo en un hotel de Beverly Hills y se mantienen al margen de las informaciones publicadas en torno a su familia.

Abandonar la casa familia es la segunda represalia conocida del hijo de Schwarzenegger hacia el popular ‘Terminator’. La primera fue cambiar de apellido en su cuenta en Twitter y usar solo el de su madre.

fuente: EL COMERCIO PERU

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *