Balacera en el Callao: dos hampones murieron en tiroteo con policías

Balacera en el Callao: dos hampones

murieron en tiroteo con policías

Los delincuentes intentaron robar un camión de la empresa Ransa que era resguardado por efectivos policiales
Martes 31 de mayo de 2011 – 10:21 pm
(América TV)

Dos muertos y un herido dejó un tiroteo entre seis delincuentes y dos policías cuando intentaban asaltar un camión de la empresa Ransa, a la altura de la cuadra 21 de la avenida La Paz, frente al Colegio Militar Leoncio Prado en el Callao.

El hecho ocurrió cuando los malhechores abordo de dos vehículos interceptaron un camión resguardado por efectivos policiales iniciando así un tiroteo que acabó con la vida de los dos hampones.

Uno de los asaltantes, identificado como Manuel Barriga Cisneros, murió en el lugar mientras que el otro falleció camino al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao.

Inmediatamente después un contingente policial llegó a la zona para recoger evidencias y dar inicio a las investigaciones del caso.

FUENTE: EL COMERCIO PERU