A mordiscos le arranca oreja. Ebrio arrebatado le cercena pabellón auditivo a su vecino

[Visto: 790 veces]

A mordiscos le arranca oreja. Ebrio arrebatado le cercena pabellón auditivo a su vecino

Un comerciante perdió la oreja izquierda al ser atacado a mordiscones por su vecino, luego de sostener una acalorada discusión en una fiesta familiar, efectuada en una vivienda del pueblo joven César Vallejo en Villa María del Triunfo.
Raúl Augusto Palomino Cutimanco (34) luego de la pelea y sin saber que le habían arrancado la oreja, se retiró a su casa y fue su madre Martha Cutimanco (60) quien al verlo ensangrentado se percató del brutal ataque.
Inmediatamente la madre de familia acudió a la comisaría de Tablada de Lurín a denunciar el hecho y su hijo fue trasladado de emergencia al hospital María Auxiliadora.
Los agentes policiales del sector capturaron al agresor Oscar Loli Morín (33), quien fue ubicado en su casa del pasaje Hermita 155 en el pueblo joven César Vallejo.
“No recuerdo porqué peleamos. Estaba muy ebrio”, dijo a la policía el detenido, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por delito contra la vida el cuerpo y la salud. La oreja en pedazos fue hallada en el inmueble donde se llevó a cabo la fiesta.

fuente: OJO PERU
31 de Mayo del 2011

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *