Gringo se ahorca en su cuarto. Norteamericano estaba separado de peruana con quien habría peleado por dinero.

[Visto: 1308 veces]

Gringo se ahorca en su cuarto. Norteamericano estaba separado de peruana con quien habría peleado por dinero.

Imagen
Por: M. Rochabrum
Jueves 26 de mayo 2011 – 08:00

Poco después de discutir con su ex esposa por aparentes problemas económicos, un ciudadano norteamericano de 25 años se quitó la vida ahorcándose en su vivienda, en San Juan de Lurigancho.

Jerid Dillon Whiteley (25), quien trabajaba vendiendo frutas y helados, fue hallado sin vida a las 6:30 de la mañana en la habitación que ocupaba en la casa de los padres de su ex pareja Norma Rodríguez Carrasco (25).

El hermano de ella comunicó el hecho a la policía que, una hora después, llegó al inmueble de la avenida Los Postes Oeste 304, urbanización San Hilarión.

Los peritos se encargaron de recoger evidencias y los detectives de la Divincri San Juan de Lurigancho interrogaron a las personas que vivían en la casa.

UNA HIJA

“El occiso colgaba del cuello con una cuerda de tela de drill. Todo indica que fue un suicidio. Mientras que su ex esposa Norma Rodríguez -con quien tiene una hija pequeña- dijo que estaban separados y la noche anterior discutió con él, que luego se encerró en su dormitorio”, afirmó un agente a cargo del caso.

La misma fuente añadió que cerca al cuerpo había cuadernos con manuscritos en inglés.

fuente: EL TROME PERU

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *