Adolescente se ahorcó en su camarote. Vecinos dijeron que su mamá y padrastro le pegaban y rapaban el cabello

[Visto: 858 veces]

Adolescente se ahorcó en su camarote. Vecinos dijeron que su mamá y padrastro le pegaban y rapaban el cabello

Una adolescente que era constantemente maltratada física y psicológicamente por su madre, padrastro y hermana mayor, habría acabado con su vida, ahorcándose con un polo que ató previamente a su camarote, en una vivienda de San Juan de Miraflores.

La menor Evelyn D.O.A. (16), quien el lunes pasado había cumplido años, fue hallada por su padrastro, el comerciante Mario Cárdenas Melgarejo (48), en una pequeña habitación que ocupaba en el segundo piso de la vivienda ubicada en el jirón Hernando Lavalle 348, zona K, en Ciudad de Dios.

Según su versión, a la una de la tarde del miércoles último, salió a recoger al colegio a su hija menor y cuando regresó encontró a su hijastra colgada, por lo que inmediatamente la llevó al hospital María Auxiliadora, donde los médicos certificaron su deceso.

“Esa niña era maltratada brutalmente por toda su familia. Siempre le pegaban y le cortaban el pelo coco para que no salga a la calle. Hace poco el padrastro le pegó porque su hija menor se cayó y le echaron la culpa a ella”, manifestaron sus vecinos.
Los agentes de la Divincri-San Juan de Miraflores no descartan un posible homicidio.

algomás
Zaida Acuña, madre de la menor, dijo que su hija estaba deprimida por la muerte de su padre en julio pasado.

fuente: OJO PERU
29 de Abril del 2011

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *