Correa pide 80 millones en demanda contra El Universo

[Visto: 710 veces]

Correa pide 80 millones en demanda contra El Universo

Miércoles, 30 de Marzo de 2011
GUAYAQUIL

80 millones y 3 años de cárcel pide en la demanda a Diario El Universo el presidente Rafael Correa.

La cifra se conoció pese a que el Jefe de Estado no reconoció ayer la firma en la demanda que planteó contra diario El Universo, su director Carlos Pérez Barriga y el articulista, Emilio Palacio.

Se trata de una demanda civil, que fue presentada el pasado 22 de marzo por una columna de opinión que lo acusó de haber ordenado atacar un hospital durante la rebelión del 30-S.

El proceso se encuentra en el Juzgado Décimo Quinto de Garantías Penales del Guayas, donde Correa, debía realizar un reconocimiento de su rúbrica.

Correa envió un escrito al juez Oswaldo Sierra, donde pide que se fije un nuevo día y hora hábil para poder comparecer. Actualmente, el Mandatario recorre el país en promoción de la campaña por el Sí en la consulta. El juez deberá determinar una nueva fecha para la diligencia.

Periodista amenazado
Fundamedios denunció que el 22 de marzo, el periodista Antonio Medrano, corresponsal de diario El Universo en Babahoyo, fue amenazado de muerte tras la publicación de una nota sobre quejas en el Consejo Provincial de Tránsito.

FUENTE: LA HORA ECUADOR

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *