ALAN GARCIA DEVOLVERA DINERO QUE NARCOTRAFICANTES DIERON PARA SU CAMPAÑA PRESIDENCIALS

[Visto: 504 veces]

García devolverá el dinero que dio un Sánchez Paredes para su campaña

El mandatario señaló que no sabía que Alfredo Sánchez Miranda dio 5 mil dólares para su campaña presidencial en el 2006

Sábado 12 de febrero de 2011 – 01:53 pm

(Andina). “Con los lavadores de activos del narcotráfico, ni a misa”, señaló esta tarde el presidente Alan García Pérez, quien aseveró que se devolverá cualquier aporte de campaña pasado que pudiera tener vinculación con esa actividad ilícita.

Recordó su gobierno fue “el primero que ha llevado a los tribunales el lavado de activos de esta familia Sánchez Paredes”.

En declaraciones a la prensa, el mandatario fue consultado por una información periodística respecto a un supuesto aporte de la citada familia para financiar un viaje durante la campaña electoral del Partido Aprista en los comicios del 2006.

“Habrá que devolvérselo porque yo no tuve conocimiento de eso. Según me han informado estaba yo en Puno y hubo un problema de falta de dinero para pagar la avioneta y llamaron a un abogado, a ningún Sánchez Paredes, porque yo sé desde siempre quiénes son los Sánchez Paredes”.

“Y según me han informado ahora llegó con 5 mil dólares con un supuesto cliente. Pero si está vinculado a esa familia, lo devuelvo de cualquier manera”, añadió el mandatario, tras inspeccionar las obras de construcción del nuevo Instituto Nacional del Niño.

FUENTE: Elcomercio.pe

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *