Ricardo Sánchez Carlessi (69), funcionario del Ministerio de Vivienda, fue detenido por tener relaciones con su sobrina nieta de 13 años.

Acusado dice que las relaciones fueron consentidas. (Canal 4)Tras varias semanas de seguimiento, la Policía detuvo al funcionario del Ministerio de Vivienda Ricardo Sánchez Carlessi (69), acusado de violar a su sobrina nieta de solo 13 años.

Sánchez, director del programa Agua Para Todos Rural y catedrático de la Universidad Nacional de Ingería (UNI), grabó los encuentros sexuales con la menor, algunos de los cuales ocurrieron en presencia del hermano de esta, de solo año y medio, informó América Noticias.

Las autoridades tuvieron acceso a las grabaciones, que fueron usadas para acusar al funcionario del delito de pedofilia.

En su defensa, el acusado dijo que las relaciones que mantuvo con su sobrina nieta fueron consentidas. Según sus compañeros de trabajo, este presentaba a la niña como su hija. Esta, por su parte, afirma que Sánchez Carlessi le ofrecía regalos a cambio de sexo.

Fuente: Perù21

Puntuación: 0 / Votos: 0