Rubén Vargas, tal cual a su jefe Basombrío es un trmendista, habla de restablecer orden… ¿restablecer el orden?, Al genio Basombrío se le ocurrió desalojar de la Plaza San Martín a los docentes huelguistas y las consecuencias son el desorden y el caos, claro él como la Martens no sufren las consecuencias como nosotros.

Al final a la Ministra y al gobierno le interesa un bledo la educación pública, muestra de ello es la intransigencia de no recibir a los huelguistas para recoger propuestas sobre las rúbricas de la evaluación, motivo por el cual continua la huelga. Otra muestra es la dación de del Decreto de urgencia para contratar docentes reemplazantes… en condiciones normales establece unos requisitos exigentes e incluyen un examen de dominio de aula. En le marco del Decreto de Urgencia dejarían de lado los requisitos establecidos.

Me pregunto; quieren salvar el año escolar como sea?, y dónde queda la calidad? qué tanto cacarean los radioloros de la TV y Radio?

Por qué PPK se empecina mantener en el cargo a dos personajes Martens y Basombrío, quiénes finalmente atizaron la huelga? es que ambos personajes saben algo grave sobre PPK?