Más de 700 juguetes ordenados por criterios pedagógicos en el buscador más potente .

Aquí encontrarás toda la información sobre juego, juguetes y educación . Para padres, maestros, educadores sociales , y todas aquellas personas interesadas en el mundo del juego y el juguete y su importancia en el desarrollo de las personas.

Tanto si quieres hacer un regalo , como si buscas información acerca de juegos para niños o si quieres saber si el juguete te han pedido tus hijos es adecuado para ellos, bienvenido a nuestra web.

Podrás encontrar toda la información técnica sobre el juguete que buscas, ver su funcionamiento real en los videos o anuncios y descubrir a qué edad va dirigido.

Además, ludomecum es el primer buscador que realiza un riguroso análisis pedagógico de cada uno de los juguetes, con el que podrás conocer qué capacidades, habilidades y destrezas puede estimular cada uno de los juguete en los niños.

También podrás buscar los juguetes por las áreas de desarrollo que quieras fomentar y potenciar en los niños o según las asignaturas del colegio que están relacionadas con cada uno de ellos.

http://www.ludomecum.com/imagenes-home/www.ludomecum.com/buscador-de-juguetes/memoria/3-6-anos/Jm9wY2lvbj0xLTA0LTBDJmVkYWQ9NSZmYWJyaWNhbnRlPSZpZENvbWVyY2lhbD0mbm9tYnJlPSZvcmRlbj0mcGFnaW5hPSZmaWNoYT0=

Puntuación: 0 / Votos: 0