Según el periodista profesional Moisés Quihue Flores: En Ica 2 hombres fueron protagonistas del ejercicio de violencia contra la mujer, uno empresario y el otro efectivo de la Policía Nacional del Perú. Las mujeres violentadas son ex parejas de estos dos sujetos violentadores. Según el periodista el empresario echó gasolina a la mujer e intentó prender fuego delante del hijo de ambos de 4 años. El otro sujeto policía, según el mismo periodista, propinó patadas y puñetes a su ex pareja pese a no poder defenderse.

Estos dos sujetos han nacido así de violentos? o es que han aprendido a ser violentos?.

Las mujeres ni ninguna otra persona no son propiedad de nadie, la expareja tiene derecho de decidir su destino. Por tanto atención a los hombres que se creen que sus ex parejas son de su propiedad, piensen, mediten antes de actuar tan cobardemente.

Como se sabe existe pena de cárcel para sujetos violentadores, sin embargo no sé si por desconcimiento o por no saber controlar su violencia ambos ha cometido el condeable violencia.

Una vez más las leyes por sì solas no disuaden, ni previenen, es necesario sensibilizar y capacitar a hombres y mujeres con metodologías que apunten la parte emocional.

La Red de Hombres Contra la Violencia de Ica exhorta a las instituciones operadores de Justicia tomen con seriedad y celeridad estos dos casos para que no quen impune.

Foto: Otro caso de Violencia de género en Ica Según el periodista profesional Moisés Quihue Flores: En Ica 2 hombres fueron protagonistas  del ejercicio de violencia contra la mujer, uno empresario y el otro efectivo de la Policía Nacional del Perú. Las mujeres violentadas son ex parejas de estos dos sujetos violentadores. Según el periodista el empresario echó gasolina a la mujer  e intentó prender fuego delante del hijo de ambos de 4 años. El otro sujeto policía, según el mismo periodista, propinó patadas y puñetes a su ex pareja pese a no poder defenderse. Estos dos sujetos han nacido así de violentos? o es que han aprendido a ser violentos?.  Las mujeres ni ninguna otra persona no son propiedad de nadie, la expareja tiene derecho de decidir su destino. Por tanto atención a los hombres que se  creen que sus ex parejas son de su propiedad, piensen, mediten antes de actuar tan cobardemente. Como se sabe existe pena de cárcel para sujetos violentadores, sin embargo no sé si por desconcimiento o por no saber controlar su violencia ambos ha cometido el condeable violencia. Una vez más las leyes por sì solas no disuaden, ni previenen, es necesario sensibilizar y capacitar a hombres y mujeres con metodologías que apunten la parte emocional. La Red de Hombres Contra la Violencia de Ica exhorta a las instituciones operadores de Justicia tomen con seriedad y celeridad estos dos casos para que no quen impune.  Fuente de la foto: Correo Ica

Fuente de la Imagen: Correo Ica

Puntuación: 0 / Votos: 0