20130605-homofobia.jpg

¡Hola Arnaldo!

Te invitamos al primer cineforo: “Noche contra la Homofobia” que realiza el Consejo Estudiantil de la Universidad Antonio Ruíz de Montoya y Amnistía Internacional. Se expondrá la película “Prayers for Bobby”, historia real ocurrida a fines de los años setenta y principios de los ochenta. Bobby, era un chico adolescente gay que se suicidó a causa de la intolerancia religiosa de su madre y de la sociedad.

Como invitados tendremos al Director Ejecutivo de Amnistía Internacional, Juan Carlos La Puente, al representante de Promsex, George Liendo, a la socióloga y profesora de la UARM, Carmela Chavez Irigoyen, y a Andrés Espinoza Bueno, representante de GPUCP.

Fecha: Jueves 6 de junio.

Hora: De 6:30 pm. a 9:30 pm.

Lugar: Sala de Grados – Universidad Antonio Ruíz de Montoya. (Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre)

Contacto: Martín Asenjo – Grupo 46. correo: martinasenjovega@gmail.com

Cordialmente,