20121106-sin_titulo.png

Curso Taller Masculinidades y Prevención de la Violencia hacia las Mujeres

17 de Noviembre del 2012 al 20 de enero del 2013

La Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Municipalidad Metropolitana de Lima, en el marco del Proyecto de articulación de políticas y acciones contra la violencia hacia las mujeres en Lima Metropolitana, te invitamos a participar en el Curso que estamos organizando sobre Masculinidades y Prevención de la Violencia hacia las Mujeres, dirigido a líderes varones de organizaciones sociales, comunitarias, culturales, universitarias y otras.

Los objetivos de este curso son:

 Fortalecer competencias de liderazgo para la prevención de la violencia contra la mujer
 Comprender el fenómeno de la violencia contra la mujer y su impacto social
 Explorar las posibilidades y beneficios de ser hombres democráticos que buscan la equidad
 Facilitar herramientas para el liderazgo en la comunidad

Programa del curso – taller: sábados de 8:30 a 6 pm

• 17 de Noviembre del 2012: GÉNERO Y MASCULINIDADES,

• 24 de Noviembre del 2012 : SEXUALIDAD MASCULINA E IDENTIDADES

• 3 de Diciembre del 2012: PATERNIDADES AUTORITARIAS Y DEMOCRATICAS

• 17 de Diciembre del 2012 : VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

• 5 de Enero del 2013: EXPERIENCIAS DE HOMBRES COMPROMETIDOS EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

• 12 de Enero del 2013: HERRAMIENTAS DE LIDERAZGO PARA EL CAMBIO

• 20 de Enero del 2013: PLANES DE ACCION

Inscripción y selección de participantes: hasta el 10 de noviembre del 2012

El curso es gratuito e incluye almuerzo, refrigerios y materiales de capacitación. EL LOCAL DONDE SE DESARROLLARÁ SE ENCUENTRA UBICADO EN EL CERCADO DE LIMA.

Puedes escribirnos y/o enviarnos la ficha de inscripción para postular al curso a los siguientes correos:

faspa.usaludreproductiva@oficinas-upch.pe – Jaikel Rodríguez B.
socialcomunitario@gmail.com – Cristian Sipión V.

Si fueras seleccionado para participar en este curso, te estaremos avisando a más tardar el día 12 de Noviembre

Esta actividad se realiza con el auspicio del:
20121106-sin_titulo1.png