Viernes 02 de marzo del 2012 | 05:15
Marienny Valladolid (27) vive una pesadilla: no puede retirar a su bebé recién nacido del Hospital Cayetano Heredia porque no tiene dinero para pagar la factura. Los más de S/.4 mil que le cobran son por los 4 días que el pequeño no tuvo seguro.

Valladolid espera que la Defensoría del pueblo la pueda ayudar. (USI)
Compartir

Siento impotencia porque no me puedo llevar a mi hijo del hospital
Marienny Kelly Valladolid Campos (27) es una humilde madre de familia que no puede retirar a su bebé recién nacido del Hospital Cayetano Heredia porque no tiene los S/.4,065 que le cobraron por la atención médica.

Valladolid está desesperada por esta situación. Su hijo fue dado de alta hace 4 días. Y lo peor es que, al ver la cuenta del hospital, su pareja, Reynaldo Polo (27), la abandonó. Ahora la joven madre es ayudada por su exnovio Eduardo Ojeda Rosales (40).

El drama de esta mujer empezó el 26 de enero, día en el que nació por cesárea su pequeño R.M.P.V. Según indicó, a su hijo lo aseguró recién el 1 de febrero. Kelly Valladolid nos contó que los más de S/.4 mil que le cobran son por los días que el pequeño no tuvo seguro. “Todo febrero estuvo en una incubadora”, detalló a Perú21.

“Me han pedido que mínimo les de 3,500 pero no tengo. Soy solo ama de casa y mi pareja me abandonó cuando vio la cuenta. Siento impotencia porque no me puedo llevar a mi hijo del hospital”, expresó con amargura.

Agregó que las asistentas sociales del nosocomio le han dicho que su hijo se quedará hasta que toda la factura se pague. Por eso solicitó ayuda a varias instituciones, como la Defensoría del Pueblo, para que la asesoren. Las personas que quieran ayudar a esta humilde mujer pueden llamar al 338-8547.

Fuente: Perù21

Puntuación: 0 / Votos: 0