Pero como còmo no van haestar psicòticos, pues la càrcel es el mismisimo infierno por lo que cuentan,ademàs los reos viven constamente violentados fìsicamente, emocionalmente, sexualmente. La càrcel es un centro donde el reo que tiene poder hace lo que quiere con otros reos.
Entonces las càrceles ya deben convertirse en verdaderos centro de reformatorio y formaciòn laboral para reintegrarse a la sociedad.

====================================
Lunes 12 de diciembre del 2011 | 08:55
La Asociación Psiquiátrica Peruana informó que internos de las cárceles del país caen en depresión y hasta se quieren eliminar.

Señalan que un preso con este terrible cuadro escucha voces y se torna extremadamente agresivo. (USI)Compartir

La Asociación Psiquiátrica Peruana (APP) informó que seis de cada 10 internos de las cárceles del país presentan cuadros psicóticos, caen en depresión y hasta se quieren autoeliminar.

Fernando Salas, integrante de la APP y expsiquiatra del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), refirió a la agencia Andina que un* preso con este terrible cuadro escucha voces y se torna extremadamente agresivo.*

Fuente: Perù21