Tanta violencia. ¿Quedarse callado o hacer algo para prevenir?

====================

La mujer fue asaltada en un taxi por tres delincuentes. Le robaron S/.66,000 y, producto del ultraje, podría perder al bebe.

La mujer embarazada fue abandonada casi inconsciente en Los Barracones del Callao. (USI)
Una empresaria con casi tres meses de gestación fue asaltada y violada por tres sujetos que la secuestraron, le arrebataron S/.66,000 y luego la abandonaron en una desolada calle en la peligrosa zona de Los Barracones, en el Callao.

La víctima de 35 años había retirado S/.30,000 de una agencia bancaria de San Isidro la noche del último lunes, y luego abordó un taxi. Para su sorpresa, el conductor, al que identificó en su denuncia como “una persona trigueña, cachetón y de contextura gruesa”, permitió que dos sujetos más abordaran el vehículo a la altura de la avenida del Ejército, en Magdalena.

Según la Policía, los hampones la amenazaron con armas de fuego y la llevaron hasta San Martín de Porres, donde la obligaron a retirar de otra agencia S/.36,000 más. Tras ello, la llevaron a una vivienda en donde la ultrajaron.

La mujer fue encontrada casi inconsciente en el Callao, desde donde la trasladaron al hospital Sabogal. Su estado de salud es delicado y podría perder a su bebe.

Fuente: Perù21

Puntuación: 0 / Votos: 0