25 de junio de 2011 | 07:00 a.m.Redacción multimedia – web@epensa.com.pe
Ica –
Triste despertar.

La mañana de ayer la familia Cajo Solís sufrió la pérdida de su menor hija Anahí quien era la última de 3 hermanos, con apenas 1 mes de nacida.

Posiblemente la pequeña habría sufrido una pulmonía, hace días se encontraba tosiendo. Yaquelín Solís Tenio, madre de la menor, no habría tomado las medidas necesarias y no evacuó a un nosocomio a la niña.

LOS PERITOS. Al promediar las 10:00 horas, el fiscal Dieter Sayritúpac Santana se apersonó al lugar (Av. 9 de Octubre) en compañía de médicos legistas quienes en su primer informe indicaron que la muerte pudo ser causada por el intenso frío que viene azotando a nuestra región.

Se pudo conocer que la niña solo vivía con su madre en la casa de sus abuelos.

Luego de las investigaciones, la madre y la fallecida niña fueron conducidas a la morgue para realizarse algunos exámenes.

Los vecinos del lugar manifestaron que la madre no tenía un comportamiento violento y descartaron que la niña haya sufrido un golpe o alguna caído.

CONSULTA. El director regional de Salud, Dr. Rubén Brizuela, mencionó que muchos padres de familia les dan remedios caseros a sus hijos cuando deberían llevarlos al centro de salud más cercano ante el menor malestar respiratorio para combatir las enfermedades

.

Correo Ica

Puntuación: 0 / Votos: 0