La reacción típica de un macho herido. ¿no creen ?

================================

El magnate de Playboy colocó un adhesivo con ese texto en la portada de julio de su revista, donde aparece su expareja Crystal Harris.

Así aparecerá Harris en la portada de la publicación del próximo mes. (AP)

El magnate de Playboy, Hugh Hefner, modificó a última hora la presentación de su revista en cuya portada aparece su expareja Crystal Harris.

Hefner no tuvo tiempo de cambiar la tapa de la publicación y no tuvo mejor idea que colocar un adhesivo que dice: “La novia fugitiva”, luego de que la modelo cancelara su compromiso con él, cuatro días antes de la boda. La ‘conejita’ aparece semidesnuda al lado del titular: “Princesa americana: La señora Crystal Hefner”.

“Los recientes eventos requirieron una pegatina especial en la portada… Búsquenlos en los quioscos”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Harris, quien se presentó en el programa radial de Ryan Secreast, señaló que se dio cuenta de que el estilo de vida Playboy no era para ella y aseguró que Hefner no se casará de nuevo, ya que él había preparado la boda porque pensaba que eso era lo que ella quería.

Fuente: perú21

Puntuación: 0 / Votos: 0