Dom, 15/05/2011 – 10:08

Cerca de 500 personas pidieron consejos, en las primeras dos semanas de este mes, a través del Chat 100 y el Facebook del Mimdes, respecto del tema de celos y las pautas para una relación saludable y afectiva.

Milagros Ríos, directora del Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual del Mimdes, señaló que hasta el momento han recibido cerca de 500 consultas en el servicio de consejería virtual lanzado hace dos semanas en el marco de la campaña “Si te quieren, que te quieran bien”.

“Se conectan con nosotros para que les indiquemos cuál es el mejor perfil de una pareja y qué características deben tener para llevar una buena relación. Otra consulta frecuente es si las conductas de su pareja tiene que ver con los celos”, puso de manifiesto la funcionaria.

Posateriormente, recordó, “nos pueden encontrar con el nombre de sitkiernktkieranbien. Lo importante es que pueden acceder a este servicio desde cualquier computadora que tenga conexión a Internet, desde cualquier lugar”, concluyó.

Fuente: la república

Puntuación: 0 / Votos: 0