Jue, 05/05/2011 – 17:40

Es la segunda versión de este evento organizado por el colectivo “No a Keiko” que se muestra en contra de la candidatura de la hija del dictador Alberto Fujimori.

La primera marcha se realizó el pasado miércoles 27 de abril y se denominó “Caminata por la dignidad”, este segundo evento que también se realizará hacia el monumento “El ojo que llora”, ha sido llamada “Caminata por la dignidad y la Memoria”, y está dirigido especialmente a las mujeres peruanas.

El movimiento sin fines de lucro, anunció mediante su cuenta de Facebook la segunda edición de esta caminata hacia el “Ojo que llora”. “Para que el Perú florezca con nosotras no votes por el fujimorismo que todo lo mata. Mujeres conscientes no eligen delincuentes! (…)Por justicia y dignidad: Fujimori NUNCA más!”, señalan en su cuenta de la conocida red social.

Al parecer, este Colectivo, ya tiene un rebote. En Argentina, se ha creado una cuenta que lleva la misma denominación, pero con el nombre de ese país.

Dato

La invitación esta hecha para el día de mañana, viernes 6. La partida será en el cruce de las avenidas Arequipa con Risso y llegada sería el monumento “El Ojo que llora”. Hora para la concentración 18:00 horas y finalizaría a las 21:00 horas.

Fuente: La Repùblica

Puntuación: 0 / Votos: 0