El periodista Edgar García Ochoa, quien descubrió a la cantante, dice que esta guarda un resentimiento con su ciudad natal, Barranquilla.

fuente: peru21.pe

Todos los novios que ha tenido hasta ahora Shakira han sido hombres conflictivos, asegura el periodista colombiano Edgar García Ochoa, mejor conocido como ‘Flash’, quien hace años descubrió y apoyó a la cantante.

“Lo que yo veo es que todos los novios que ha tenido son tipos con conflictos”, dijo el hombre de prensa en una entrevista con el portal Enlatino.com.

Como ejemplos mencionó a dos hombres que pasaron por la vida de Shakira: el actor Osvaldo Ríos, quien la habría maltratado, y a Antonio de la Rúa. “No entiendo como alguien con quien peleas sigue trabajando contigo, eso es un descaro”, opinó ‘Flash’ sobre este último.

Además, dio otros detalles de la vida de la intérprete de Loca, como que de pequeña “no era muy bonita y estaba gordita”. Pero lo más revelador es que, según dice, la cantante guarda un resentimiento con su ciudad natal, Barranquilla.

“Su oficina (de prensa) la tiene en Bogotá, el jefe de prensa es bogotano, todas las entrevistas se las da a El Tiempo (periódico de capitalino) (…) Hace poco ella dijo en la revista francesa Paris Match: ‘La sociedad de Barranquilla no me gusta porque no ayudaron a mis padres y ahora andan detrás de ellos’”, dijo García Ochoa.

Puntuación: 0 / Votos: 0