El dìa Miercoles 13 de abril el Centro Emergencia Mujer de Ica, la Municipalidad de Parcona han realizado un taller sobre Prevenciòn de violencia familiar y sexual dirigido a los integrantes del Serenazgo de Parcona. Como ente facilitador participaron Juan Garcìa, Jaime Delgado y Leòn Huarancca integrantes de la Red de Hombres Contra la Violencia de Ica. El desarrollo del tema fue desde el enfoque de Masculinidades para la Equidad y Prevenciòn de violencia de gènero. Fue una oportunidad para reflexionar sobre las actitudes y compotamientos machistas que no permite una convivencia con equidad entre hombres y mujeres. Participaron en dicho taller un promedio de 20 personas entre hombres y mujeres.

No contamos con presupuesto alguno, pero nuestro compromiso de contribuir al logro de una sociedad libre de violencia y equitativa entre hombres y mujeres hace que compartamos las exsperiencias de aprendizaje.
Quedamos a disposiciòn de personas e instituciones comprometid@s en el logro de una sociedad libre de violencia y equitativa entre hombres y mujeres

Puntuación: 5.00 / Votos: 1