Vie, 01/04/2011 – 05:00

.El cabello es el atributo que más influye para que un hombre considere sexy a una mujer. esto no es un comercial de champú, pero una encuesta acaba de demostrar que, antes de que los senos o el trasero, ellos te (ad)miran el pelo.

El primer atributo femenino que seduce a un hombre no son los senos, ni el trasero. Ni siquiera el rostro, por muy bonito que sea. Lo primero que encuentra sexy un hombre en una mujer es… el cabello. No, este no es el anuncio de una marca de champú sino la constatación de una reciente encuesta publicada por la revista Glamour.

Así que no se mate con esos sostenes “push up” que son una auténtica tortura, o con esos jeans apretadísimos que levantan las nalgas. Lo importante es que tenga un cabello suave y bien cuidado. No por nada a Venus siempre la representan con un cabello que le roza los muslos.

Según la encuesta en cuestión, el 74% de los hombres asegura que ellos se dan cuenta de la existencia de una mujer a partir de su cabello. El 44% dice que el cabello es lo primero que notan de la mujer, incluso más que sus ropas (26%), piernas (25%) o su maquillaje (4%).

La mayor parte de los encuestados señaló que se sienten más proclives a acercarse a una mujer si es que tiene un hermoso cabello que si viste un top que deja mucha piel al aire.

No solo eso, el 82% de los hombres dice, con toda seguridad, que un cabello arreglado de modo sexy es un elemento clave para medir la sensualidad en una mujer. Un 60% señala que tendría una cita sin dudarlo con una mujer de cabello hermoso más que con una de grandes senos o de inmenso trasero. El 78% de ellos asegura que un pelo saludable es un disparador de su libido.

Más sobre el pelo

Pero eso no es todo. Hay otros conceptos masculinos sobre el cabello que resultan sorprendentes, según diversas encuestas en diferentes medios.

Nada con rubias: Según un estudio de Garnier, el 71% de ellos, para casarse, prefiere a una mujer de pelo oscuro, antes que a una rubia o una pelirroja.

Que brille: Los hombres mueren por las cosas que brillan, y eso incluye tu cabello. Según una encuesta de Daily Telegraph, el 72% de hombres prefiere un pelo brillante que uno opaco.

Mejor natural: Ellos adoran el pelo limpio y suelto, más que uno lleno de permanentes y colores artificiales. Es que lo que más les gusta es tocarlo.

Largo y ondulado: Aunque hay una especie de fiebre del laciado, el 43% de los hombres aman el cabello largo y ondulado, al estilo Sonia Braga en sus mejores tiempos.

Muy largo… mejor: Los hombres sueñan con Rapunzel y nunca un cabello es demasiado largo para sus gustos. En una encuesta de Cosmopolitan, el 55% de hombres dijo que preferían el largo intermedio, sobre los hombros.

Cambios de estilo: Casi un tercio de hombres dice que no les gusta que su pareja nunca cambie de peinado, pero, gran paradoja, ¡no se dan cuenta cuando lo cambia!

Muévelo mucho: Más allá del largo, el color o la textura, lo que más le gusta a un hombre es que la chica mueva su pelo. 43% dijo a Cosmopolitan que le gusta que se lo deje suelto, mientras el 37%, ama verla soltárselo y dejarlo caer. Un 20% dijo que ambas cosas son igualmente sexys.

Así es de simple es el asunto.

Fuente: La repùblica

Puntuación: 0 / Votos: 0