Este es el Perù que avanza, la violencia ha ido en aumento en estos 5 últimos años

Muchacho de 17 años la golpeó mortalmente en la cabeza y ocultó el cuerpo cerca de la cocina de su casa, en Villa María del Triunfo.

Menor confesó crimen en la comisaría. (F. Latina)Horror en Villa María del Triunfo. Un adolescente de 17 años mató a su madre y luego la enterró cerca de la cocina de su humilde vivienda, en el asentamiento humano Edén del Manantial.

Almandina Lorenzo Recalde, de 45 años y enfermera de profesión, recibió de su único hijo dos golpes mortales en la cabeza el último jueves. Este ocultó el cuerpo y el viernes, una llamada del centro de trabajo de la víctima preguntando por el motivo de su inasistencia alertó al resto de la familia.

El propio homicida dio pistas falsas sobre el paradero de su madre hasta que Julio Agurto, pareja de la fallecida, llegó a la vivienda para preguntar por ella. El fétido olor de la descomposición del cuerpo puso en evidencia al asesino, quien al verse descubierto intentó huir.

El joven fue conducido a la comisaría José Carlos Mariátegui, donde confesó el crimen. Según las primeras investigaciones, la relación madre-hijo se tornó violenta porque él no quería que su madre tuviera pareja y también le exigía que le entregue los S/.2,000 que la fallecida tenía ahorrados, informó el noticiero Primera Edición.

Fuente: Perù21

Puntuación: 2.50 / Votos: 2