Asesinan a obrero que defendió a sus vecinos de ladrones

Recibió disparo de bala en la cabeza, al parecer porque reconoció a los asaltantes.

algomás

Detectives de Homicidios de la Divincri-Villa María del Triunfo creen que los ladrones mataron a Luján Esquerre porque los reconoció.

Enfrentarse a pedradas a cinco delincuentes que escapaban tras robar en la vivienda de su vecino le costó la vida a un obrero “mil oficios”, quien delante de su padre y en la puerta de su casa de Villa María del Triunfo fue asesinado de un balazo en la cabeza.
A las tres de la tarde del domingo, Julio César Luján Esquerre (25) se percató del robo perpetrado por encapuchados en la casa de los esposos Isabel Vílchez y Juan Castro, y lanzó piedras al auto gris en que escapaban.
Uno de los ladrones se bajó del vehículo, lo alcanzó en la puerta de su vivienda de la calle Ramón Zavala 438, zona de Mariano Melgar, y le disparó en la cabeza. Luján Esquerre fue conducido por su padre al hospital María Auxiliadora, donde falleció.
“El delincuente me dijo ‘contigo no es Pepe Lucho’ y se dirigió a mi hijo y lo mató. Yo estaba ebrio”, refirió muy apenado el padre del occiso, el costurero Julio Luján Cruz (50).
Según la policía, el asalto se produjo cuando diez mototaxistas de la empresa Unión Melgar reunían seis mil nuevos soles para un pago a la Sunat, en el jirón José de La Torre Ugarte 245, propiedad del tesorero de la empresa, Juan Castro.

29 de Marzo del 2011

Fuente: ojo

Puntuación: 0 / Votos: 0