Ebrio y joven enamorado se ahogaron en turbulentas aguas

Deprimido por la muerte de sus primos hace un mes, un hombre dedicado a recolectar chatarra se arrojó a las turbias aguas del río Rímac, luego de participar en una misa por los difuntos y departir con familiares en Barrios Altos.

Tras la homilía en la iglesia Mercedarias, Orlando Guillermo Aguilar Flores (40) llegó a su vivienda del jirón Amazonas 760 y libó licor hasta las 11 de la noche, para luego dirigirse al puente Huánuco, de donde se arrojó al río.
“Mi sobrino estaba muy afectado con las muertes de sus primos, los hermanos Emmanuel (23) y Jesús Llallire Flores (33), ocurridas hace un mes, porque la policía los confundió como si fueran delincuentes y eso no fue así”, afirmó un pariente.
Por otro lado, la Policía Nacional informó que el cadáver hallado la mañana del domingo en el río Rímac, en el distrito de Chaclacayo, es del estudiante preuniversitario Daniel Yashin Acero Luna (18), quien según su mamá se lanzó a las turbulentas aguas por el amor de una joven.

29 de Marzo del 2011

Fuente: ojo