Sáb, 26/03/2011 – 08:09

No toda la vida en pareja es color de rosas. Las crisis pueden afectar seriamente a las partes en conflicto limitando su desempeño laboral, minimizando su autoestima y, en algunos casos, sumiéndolos en la depresión. ¿Pero cuáles son los signos que adelantan que la ruptura está cerca? Entre algunas de las señales que indican que algo no va bien se encuentran:

– Te acostumbras a la rutina: Ya no hay emociones, fechas especiales, detalles. Ninguno de los dos se toma la molestia por hacer que un día se vuelva especial.
– No sientes lo mismo: Se acabaron los suspiros, los abrazos, las muestras de afecto, las mariposas en el estómago. Él o ella ya no despiertas lo mismo en ti.
No te importa volver a casa: Prefieres mil veces quedarte en el trabajo o n algún otro lado en vez de volver a verlo o verla.
– No dudas en mirar a otras(os): Tu pareja ya no es “la única(o) en tu vida”. Coqueteas con quien se te cruce incluso descaradamente.
– No ves el futuro juntos: Se acabaron los planes de un futuro de la mano, de viajes, familia y alegrías. Apenas si te proyectas para el mañana y muchas veces piensas en un mañana sin él o ella.
– No hay disposición para cambiar: Por más que ambos sean consientes de que están llevando una mala relación, ninguno quiere cambiar, lo ven innecesario. La presión y la confusión los atraparon.

Si Respondieron afirmativamente a más de dos síntomas preocúpese. Es hora de llamar a un especialista y calibrar el amor juntos. El esperar y decir que “pronto cambiará” no solucionará nada. La comunicación es el primer paso.

Fuente: La república

Puntuación: 4.00 / Votos: 1