La casa de Jorge Chávez, secretario del Movimiento Homosexual de Lima, amaneció con pintas homofóbicas. Además dejaron carta con insultos.

Esta es la fachada de la vivienda de Chávez Reyes(Blog Lima gay)
En un acto de cobardía e intolerancia, las paredes de la casa del secretario del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), Jorge Alberto Chávez Reyes, amanecieron hoy con pintas homofóbicas.

“Muerte a los gays” se lee en grandes letras hechas con pintura aerosol negra junto con dibujos de esvásticas y una firma: Vanguardia Nacional. También aparece una cifra 14/88, según denunció Chávez Reyes en su blog Lima Gay.

El dirigente del colectivo gay señala que también bajo la puerta de su vivienda dejaron una carta dirigida “a los degenerados de nuestra era” en la que se lee: “No permitiremos que paracitos rastreros que deforman el orden natural del todopoderoso arruinen las concepciones más puras de amor y familia. La base de nuestra fuerza, de nuestra raza, de nuestro pueblo no pude ser socavada de ninguna manera, (…) A ustedes bastardos del sistema les decimos la guerra está declarada y las armas levantadas”.

Chávez Reyes manifestó que en el sobre también venían impresiones de fotos de su cumpleaños que fueron tomadas de Facebook. “En las imágenes se ve a Christian Olivera y Mary Vargas, director y presidenta del MHOL, respectivamente, así como el congresista Carlos Bruce y varios otros amigos míos”, agregó.

Fuente: Perú21

Puntuación: 0 / Votos: 0