De acuerdo a la hipótesis de la Policía, el hombre fue sedado para cortarle el pene. En una clínica se le reimplantó el pene.

Una mujer argentina intentó castrar a su esposo, un taxista del barrio Echesortu. Según publicó el diario Crónica de Santa Fe, “el hombre despertó y descubrió que le habían rebanado el miembro”.

En contacto con Rosario3.com, el comisario Hernán Brest expresó que el hecho se produjo el sábado pasado en horas de la tarde, en una vivienda de la calle San Juan al 5000.

“El hombre se despertó de la siesta y, según relató más tarde, sintió que le faltaba algo en su cuerpo. La víctima expresó que no vio ni sintió nada. Además, en el lugar no se encontraron elementos que hayan sido utilizados para realizar el corte”, señaló.

Por esta declaración del tachero, que no despertó en el momento exacto en que su pene fue cortado, se sospecha que podría haber sido anestesiado durante la siesta, antes de sufrir la sección de su miembro. Según fuentes policiales, la mujer del taxista fue quien llamó al Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) para que atiendan a su marido.

“Aunque todo podría apuntar a la mujer, que era la única que estaba en la vivienda, en su declaración ella negó haber sido la autora del hecho y además no se encontraron pistas claras que la imputen”, señaló Brest, quien no descarta una supuesta venganza por parte de la esposa a causa de “una posible aventura amorosa” de su cónyugue

El taxista fue trasladado al Heca, donde se encuentra internado y fue intervenido quirúrgicamente para reimplantarle el pene.

Fuente: Perú21

Puntuación: 0.00 / Votos: 1