El polémico actor afirma que abofeteó a Oksana Grigorieva porque esta zarandeaba el cuerpo de la pequeña hija de ambos, Lucía.

Gibson afirma que recurrió a la fuerza para proteger a su hija. (TMZ)

Mel Gibson reconoció haber golpeado a su ex pareja Oksana Grigorieva, aunque dijo que no lo hizo “fuerte” y que fue para proteger a la pequeña hija de ambos, Lucía, quien era fuertemente zarandeada por su madre.

En una declaración a la que tuvo acceso TMZ, el actor declaró que Grigorieva estaba “histérica” y que “los rápidos movimientos estaban haciendo que el pequeño cuerpo de Lucía se moviera de un lado a otro, sacudiendo su cabeza violentamente”.

Ante esta situación, el ganador del Óscar optó por usar la fuerza. “Abofeteé a Oksana una vez con la mano abierta para intentar traerla de nuevo a la realidad. No le di fuerte. Intentaba sorprenderla para que dejara de gritar y zarandear a la niña”, añadió.

Grigorieva acusó a Gibson de haberle propinado dos puñetazos en la cara, que le provocaron la pérdida de dos dientes frontales. El episodio de violencia tuvo lugar el pasado 6 de enero. La entonces pareja protagonizó una discusión que es investigada por el Departamento de Violencia Doméstica de la Polícia de Los Angeles

.

Fuente: Perú21

Puntuación: 0 / Votos: 0