Enviado por Wilmer Sanchez V. que refuta al caso publicado en el diario Correo de Ica el día el 13 de agosto del año 2010.

==========================

Hola, recibe un cordial saludo de mi parte, y gracias por responder el mensaje, bueno no creo que sea necesario que te de mis datos completo, porque a la hora de enviar este mensaje ya saldrá con mis datos, todo esto que esta sucediendo con mi padre es indignante, y ver como la gente defiende una mentira, a costa de todo, porque sabe que si pierde lo pierde todo, y tratan de recurrir a altos funcionarios, para hacer valer sus mentiras, pero te dire una cosa, Hay un DIOS que esta por en cima de todos, que ve toda esta injusticia, y en su momento el hara llegar su VERDAD Y SU JUSTICIA y pedira cuentas a todo aquel que acusa injustamente, y yo confio mucho en la inocencia de mi padre. Porq si todo esto fuera real, yo seria el primero en denunciarle y meterle a la carcel, y no estaria aqui respondiendo tu mensaje.
Bueno si te interesa saber la verdad pues aqui te cuento la historia de como comenso todo esto; por si te sirve de algo, asi ya entenderas como esta mentira ha avanzado tanto, que nuestra contra parte, no hace mas que acusar, y acusar, sin pruebas contundentes.
A continuacion te escribire un mensaje resumido, para que puedas leer y entender sobre este caso, porq asi como tu tienes un padre, hoy podria ser el mio, y mañana podria ser el tuyo.

En todo esto la mas afectada es mi madre, sus sentimientos de esposa y mujer afectada, sumados a la dignidad y la imagen de mi padre acusado injustamente sin pruebas, ya que el siempre ha sido un docente responsable, un profesional titulado que ha trabajado siempre en su sitio, y durante todos los años que ha trabajado nunca ha tenido este tipo de problemas; y a mi como a cualquier hijo me afecta mucho ver como todo este problema ha traido una gran desgracia y caos a mi familia, afectandonos a todos.

Este problema viene arrastrándose desde el año 2001 y hasta ahora nunca se ha hecho justicia. Esta vez el problema ha tomado un mando judicial, por una falsa acusación, encabezado por la directora encargada Julia Nerida Delgado Escajadillo, y todo esto es por la plaza de mi padre, que buscaban la manera de sacarlo de su puesto de trabajo; y esto ha ocurrido desde años anteriores, porq la UGEL de LUCANAS – PUQUIO nunca ha actuado con justicia. Es por ello que la directora encargada Julia Nerida Delgado Escajadillo; busco la manera de sacar de su puesto a mi padre; para poner en su lugar a su amiga Milagros; quien es su con ciudadana y también profesora que labora en otro centro (Mayo Luren). De este modo en situaciones oscuras habían tramado cambiar a mi padre de su sitio; poniéndose de acuerdo a escondidas para ocupar su puesto; aprovechando de su cargo de directora encargada, ya que mi padre es una persona de carácter humilde y sencillo, por ello no habiendo la manera de cómo moverlo, le tendió una calumnia acusándolo de violar a una niña hasta ese entonces, de este modo tomándole de sorpresa a mi padre, para obligarle que haga permuta con su amiga profesora Milagros y se vaya a Mayo Luren; el cual mi padre no accedió a dicha petición, sin embargo este problema ya había estado tramado y planificado en una reunión, con 5 madres que tienen niñas que estudian alli. Por tanto la directora encargada Julia Nerida Delgado Escajadillo tambien utilizo a estas mujeres para acusar y calumniar falsamente a mi padre, tildando y acusandole de que sus niñas habían sido violadas, y luego tambien insinuo a otras dos madres para participar en dicho tumulto; que también supuestamente han sido violadas sus niñas; y por otra parte las niñas fueron insinuadas y amenazadas por sus propias madres para mentir y no contradecirles; incluso la directora encargada utilizo su propia hija para mentir y calumniar a mi padre, asi recurrieron al centro de salud de mi pueblo, donde labora su prima Dra. Ena Luz Heredia Escajadillo para que lo certifique dicha violación, a quien pagaron por dicho certificado falso. De esta manera la Dra Ena Luz Heredia, certifica perforación antigua de Himen y Violación sexual, sin embargo en el examen del Medico Legista realizado en Puquio – Lucanas; se determino que mi padre nunca violo a las niñas, ni las niñas habian sido violadas. Al ver que sus mentiras tenias patas cortas, y la verdad estaba llegando a descubrirse, procedieron a cambiar su version de acusacion por Tocamientos Individuos, es asi como este caso a llegado a esta magnitud, porque este grupo de personas, utilizan el nombre de mi padre para publicar, y tratar de cubrir su responsabilidades, y luchan contra todo, pidiendo ayudas a funcionarios, para que los apoye con su gran mentira, porque estan concientes que mi padre es unocente y que su dignidad vale mucho

Este profesora Julia Nerida Delgado esta acostumbrada a acusar y calumniar a las personas, uno de sus tantos antecedentes es que injustamente el Tec. Enfermero Severeo Marcacuzco Cuevas; también ha sido acusado de la misma forma por violación por la misma profesora Julia Nerida Delgado Escajadillo, quien purgo a causa de esta acusacion injustamente 8 meses de cárcel en el penal de Cristo Rey de Cachiche-Ica; acusado y calumniado; de la misma manera también el Director de I.E. Secundaria Técnica Agropecuaria Aucara; el Profesor Alfredo Muños, quien fue denunciado por violación; para sacar de su plaza; logrando removerlo de su sitio y entre otros afectados. Todas estos actos lo hace aprovechando de su condición de Directora encargada, respaldado por el Sr. Claudio Llaccsa Ccoyllo quien actualmente trabaja en la UGEL-Lucanas Puquio.

Usted no imagina cuanto daño nos ha hecho con todo este calumina, son tantos años que nunca se ha alcanzado a ver la justicia. Actualmente tengo tres hermanas que estudian en mi pueblo, quienes también peligran su vida, por su seguridad en mi pueblo, ya que este grupo de personas, también amenazan con violarlos y matarlos; cada vez que se embriagan, ellas viven solas ya mi madre, y yo trato de luchar para hacer valer la inocencia y la dignidad de mi padre lejos de casa y de mi pueblo. Ahora resulta que este grupo de personas involucradas en esta gran mentira, andan difamando a mi padre, utilizando volantes, comunicados radiales, correos, internet, insinuando a todos, y amenazando, con documentos firmados por el mayor PNP Antero Mejia Escajadillo; todo aquel que hable con nosotros, o a todo aquel que opine a favor nuestro.
Resulta que ahora hasta el agua para que pueda sembrar en sus tierras ya se lo estan negando a mi madre. Incluso actualmente también están utilizando el nombre de la congresista Juana Huancahuari para publicar en las radios que supuestamente ella los esta respaldaando y ayudando, amenazando con mandar preso a todo aquel que opine en defensa de mi padre; conjuntamente con su abogado Sr. Bruno Mario Chancos Palomino (C.A.A. Reg. N°913); incluso el fiscal burlándose de nosotros aprovechando de su cargo.

Dios mediante espero que hayas entendido algo de este mensaje, ya que a veces uno ve solo lo que quiere ver, y no ve mas a alla de la realidad, es asi como sustento todo aquella acusacion y calumumnia que esta ocurriendo hasta ahora. De antemano estoy agradecido por leer mi mensaje, lo unico que deseo para el bienestar de mi madre y de mi padre es que se haga JUSTICIA, porque mi padre es inocente.

Aquí adjuntos el nombre de algunas personas involucradas, que escandalosamente apoyan una mentira, no se si son o se hacen los tontos, simplemente no se dan cuenta que estan siendo utilizadas; incurriendo asi en una falta muy grave, y ojala cuando todo esto termine tambien den la cara porque la imagen y su dignidad de mi padre vale mucho. DIOS ES TESTIGO DE LA INOCENCIA DE MI PADRE, y particularmente yo se que mi padre saldra libre de todo esto, porq se hara la JUSTICIA DE DIOS.
– Julia Nerida Delgado Escajadillo
– David Guillen Quispe
– Rafael Delgado Huamani
– Lurdes Díaz López
– Susana Quispe Díaz
– Sheyla Cuba Huamani
– Reyna Gómez Huamani
– Marilú Salazar Bellido
– Reynaldo Flores Arotinco
– Janet Marcacuzco Palomino

Gracias por tu tiempo y leer mi carta, me despido con un fuerte abrazo; Dios le bendiga.

Atentamente.

Wilmer Sanchez V.
DNI 40846619
cel: 995991280
wisavi2002@hotmail.com

Puntuación: 0.67 / Votos: 9