ALBAÑIL TIENE QUE ASUMIR AUTORÍA DE DOS CRÍMENES

14 de Julio del 2010

AREQUIPA | Cercado. El ocasional albañil Pablo Pari Huanca (26) se convirtió ayer en doblemente homicida al fallecer en el Servicio de Cirugía del hospital Honorio Delgado su esposa Vilma Condori Ccama (23), a quien asestó una cuchillada en el abdomen, otra en el tórax y causó 3 heridas cortantes en los brazos, cuando enloquecido por el licor, mató a su suegra Teresa Ccama Machaca (52) en el asentamiento Cerrito de Huacsapata.

Dicho sujeto fue dejado por la policía a disposición del Módulo Básico de Justicia de Paucarpata, a la espera de definirse su situación legal y enfrente su responsabilidad por el delito de asesinato, cuya sanción es superior a los 25 años de cárcel.

Los niños. Por el momento los hijos de la pareja, Jhon (05) y Joselyn (07) siguen viviendo en la casa del dirigente de dicha zona del distrito de Paucarpata, hasta que un fiscal de Familia determine si hay algún familiar en condiciones de asumir su la responsabilidad de criarlos, de lo contrario, serían conducidos a un albergue.

El velatorio. Los pobladores de Huacsapata velan a la suegra dentro del arco de cemento construido para la cruz, colocando plásticos como cerco, agradeciendo a la Municipalidad de Paucarpata que compró el ataúd y espacio en el cementerio El Cebollar.

Hasta ayer realizaban gestiones para retirar de la morgue el cuerpo de la esposa y poder despedirlo junto a la señora, quien era la dueña de la casa que cobijaba al asesino.

Correo Arequipa

Puntuación: 0 / Votos: 0