Esta noticia fue publicado en el diario Perú21, la misma permite hacer comentarios sobre la noticia, pero los comentarios vertidos en el portal del diario Perú21 son tan sexistas y misóginas.
Si desean seguir los comentarios ingrese al siguiente link: Pulse aquí

==========================================================
Jenna Jameson reveló que su novio la lanzó a la bañera y le lesionó el hombro. Él la acusa de ser adicta.

La actriz estadounidense Jenna Jameson denunció haber sido víctima de una brutal golpiza por parte de su novio, el luchador de artes marciales mixtas Tito Ortiz.

La proclamada ‘Reina del porno’ contó al portal TMZ que tuvo una fuerte discusión con el padre de sus mellizos y luego este la tomó por el brazo, la lanzó en la bañera y sufrió la ruptura de dos ligamentos en su hombro derecho. “Mis bebés están bien, todo está bien, él (Tito) ya está en la cárcel. No puedo permitir más abusos”, dijo la rubia.

Ortiz, de 35 años, fue arrestado por supuesta violencia doméstica en la casa que comparte con Jameson, de 36, y sus hijos en Huntington Beach. Varias horas después de pagar la fianza, el luchador y su defensa acusaron a Jameson de ser adicta a medicamentos analgésicos y alegaron que él nunca la golpeó.

“Jenna Jameson ha estado luchando una horrenda batalla con una adicción a Oxycontin por más de un año y esta mañana tuvo una recaída”, dijo el abogado Chip Matthews. “Estamos aquí porque Tito estaba tratando de ayudarla. Él nunca le puso una mano encima a Jenna”, agregó.

El peleador lloró abiertamente en una conferencia de prensa en la que dijo que el apoyo de su familia y del padre de Jameson “significan el mundo” para él. “Mis padres han pasado por una adicción y yo veo un reflejo de eso. Deseo con todo mi corazón que Jenna se recupere”, manifestó.

Ortiz es un ex campeón semipesado de la Ultimate Fighting Championship (UFC) cuyos logros en las artes marciales mixtas fueron opacados por su fama al comenzar en 2006 su relación con Jameson, quien en el 2004 pasó al cine convencional tras publicar su autobiografía.

Fuente: Perú21

Puntuación: 0 / Votos: 0