Según el legislador Mauricio Mulder, García quiere convertirse en el primer político en ser elegido tres veces presidente. ¿Lo logrará?

Según Mulder, García tiene posibilidades para 2016. ¿Ya ‘campeonó’ en su actual gobierno? (Reuters)

Alan García no lo ha dicho con claridad, aunque lo ha insinuado varias veces. La última fue cuando el nacionalismo pidió su vacancia, a lo que el actual presidente dijo que le harían un favor, pues así adelantaría sus ganas de asumir por tercera vez la Presidencia en 2011.

Ahora esta aspiración quedó confirmada por el congresista Mauricio Mulder, quien dijo que García tendrá muchas posibilidades de ello, tras enfatizar que este sí quiere convertirse en el primer político en ser elegido tres veces.

“Claro que sí (*quiere ser presidente el 2016*), tiene enormes posibilidades y para eso ha trabajado bien, está dejando un país en crecimiento”, dijo el legislador a El Comercio.

En su afán de conseguir la gloria, como también lo ha dicho, García ve los comicios de 2011 con mucha atención, pues ha dejado en claro que le gustaría un gobierno que continúe con la actual marcha del país, con esa esperanza de jugarse de nuevo en las elecciones de 2016, cuando tendrá 65 años. ¿Votarías por él?

Fuente: Perù21

Puntuación: 0 / Votos: 0