Ubaldo Vásquez Terrones abusó de la menor cuando esta tenía 12 años. Ofrecía los servicios sexuales de la joven a través de Internet.

El detenido dijo que compartía las ganancias con la joven. (F.Latina)

Un proxeneta fue capturado por agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), luego de comprobarse que ofrecía los servicios sexuales de una menor de 15 años vía Internet. Lo más sorprenderte de todo es la que adolescente era su propia sobrina.

La menor, de iniciales F.M.R.T., había llegado a Lima procedente de Amazonas cuando tenía 11 años y luego de trabajar en una cevichería, conoció a Ubaldo Vásquez Terrones (31). El sujeto dijo a los detectives que mantuvo relaciones sexuales con su sobrina “por mutuo acuerdo”.

Los agentes de la Divincri informaron que el sujeto venía ofreciendo los servicios sexuales de la menor de edad por Internet. También colgaba fotos de ella bajo el nombre de “Giselle” y cobraba entre 80 y 120 soles. En el colmo del descaro, el denunciado detalló que “compartía las ganancias” con la menor.

Vásquez Terrones fue capturado en una cabina de Internet de Los Olivos cuando se encontraba subiendo a una página web las últimas fotografías de la jovencita en ropa interior. La menor fue ubicada horas más tarde cuando salía de un hotel, después de haberse encontrado con uno de sus clientes.

Fuente: Perú21

Puntuación: 0 / Votos: 0