PROBABLEMENTE LA HAYAN LLEVADO A SAN GABÁN

PUNO | Sigue la incertidumbre sobre el paradero de la pequeña Eymi (05) quien habría sido secuestrada por una empleada del hogar el pasado domingo 04 de abril, el padre de la menor, Elmer Benito Vilca confía en poder reencontrarse con su hija, mientras tanto el jefe de la DIVPOL. Coronel PNP Víctor Hugo Figueroa Castilla señaló que están tras los pasos de �Greisy Karen� nombre que dio la empleada.

�Confío en que es cuestión de tiempo para que den con el paradero de esa señorita que se llevó a mi hija con rumbo desconocido, los vecinos de mi barrio me apoyan aunque solamente hay indicios pero nada concreto, mi hija se hacía querer con el barrio por eso que los vecinos ayudan�, señaló muy tranquilo el padre de Eymi.

Asimismo, el coronel Figueroa señaló que: �Esto es algo sui géneris, algo peculiar no muy común, por la naturaleza y circunstancia de los hechos, a raíz de la denuncia se actuó junto al fiscal en lo penal y también la familia, se ha irradiado por todos los medios de comunicación�, indicó la autoridad policial al tiempo de advertir que hay sujetos inescrupulosos que se aprovechan del dolor ajeno para llamar a los familiares. �Se tiene conocimiento que han llamado a la madre a los teléfonos que han dado, generalmente estas llamadas se hacen desde los penales para que depositen dinero y adquieran tarjetas telefónicas, ya que supuestamente saben dónde está la niña, pero todo es falso�, señaló el coronel PNP.

Asimismo, el jefe de la DIVPOL indicó que se ha comunicado del hecho a las Direcciones Territoriales y a �Personas Desaparecidas� en Lima, también al padre se le ha dicho para que vaya a Puno a la oficina de Criminalística para realizar el identifaz. �Rogamos a los medios de comunicación para que pongan la foto de la niña, hemos hecho las diligencias en los terminales de transporte público, habían informaciones que posiblemente la han llevado a San Gabán, hemos hecho las diligencias pero sin resultados positivos�, señaló Figueroa Castilla.

Fuente: Correo Puno

Puntuación: 0 / Votos: 0