Sobre el embarazo ¿aconsejarìan los mismo que Magaly a sus amigas, hermanas, hijas, primas?

============================

En una entrevista inédita que data del 2005, la conductora contó aspectos privados de la relación con su hijo y su posición sobre el aborto.

Un video inédito de una entrevista realizada en el 2005 por estudiantes de la Universidad de Lima a Magaly Medina difundió anoche el programa Enemigos íntimos. En el material, la conductora mostró un lado poco conocido e hizo revelaciones polémicas y controversiales sobre aspectos de su vida privada.

Por ejemplo, confesó que ella hubiera abortado a su hijo Gianmarco, a quien tuvo muy joven, y que eso mismo le aconsejó a este si embarazara a una chica. “El día que tú embaraces a una chica me interesa un pepino su familia. Para eso hay postinor (píldora del día siguiente), en caso de que no tengas preservativo. No me interesa que su familia sea católica, apostólica y romana pero me abortas. Tú como joven no friegues tu futuro (…) Con eso lo he criado desde chiquito”, dijo la periodista en el video.

“Cuando tuve a mi hijo, lo tuve joven, fue muy difícil pero salí adelante. Él sabe que si hubiera podido elegir no lo hubiera tenido y bueno lo tuve y fue lo mejor que me ha pasado en la vida”, agregó.

De otro lado, admitió que se sentía fea ante las cámaras. “Mi mamá me decía, tú eres la niña más bonita del mundo y yo me lo creía, la más inteligente y me lo creía, y eso se reflejaba. Como siempre alimenté mi intelecto me consideré una mujer atractiva para los hombres. Nunca me vi fea hasta que me vi en televisión y hasta que me veía en las fotos”, contó Magaly tras mencionar algunas de las cirugías estéticas que se hizo.