Hallan muerta a la esposa del ex fiscal antidrogas Alejandro Espino en Barranco

El cadáver de Elizabeth Vásquez Marín estaba en la maletera de un auto. Su pareja fue quien denunció por primera vez al narco Fernando Zevallos.

Macabro hallazgo. El cadáver de una mujer identificada como Elizabeth Vásquez Marín (45), abogada tributarista y esposa del ex fiscal anticorrupción y antidrogas Alejandro Espino Méndez, fue encontrado en la maletera de un auto abandonado en Barranco.

Según contaron algunos vecinos, el vehículo Daewoo color azul, de placa SQB-417, estaba estacionado desde tempranas horas, en la primera cuadra de la avenida Enrique del Horme. Alertaron a la Policía que unos ladrones de autopartes querían desmantelar el carro. La sorpresa llegó cuando los efectivos abrieron la maletera y encontraron una maleta con el cuerpo de la víctima dentro. La Dirincri inició las investigaciones del crimen.

Cuando era fiscal anticorrupción, participó en las investigaciones a Vladimiro Montesinos por el tráfico de armas a las FARC, así como por los nexos del ‘Doc’ con los cárteles de Tijuana y Medellín. También fue el primero que denunció a Fernando Zevallos por narcotráfico. Espino -actualmente presidente de la Corte Superior de Amazonas- y su familia sufrieron un atentado en el 2001, cuando el auto en el que viajaban recibió un impacto de bala.

Fuente: Perù21

Puntuación: 0 / Votos: 0