La famosa actriz reveló en una entrevista que no tiene miedo de perder su atractivo, pero sí le tiene temor a la muerte.

La sensual actriz Monica Bellucci, quien sobre belleza puede hablar con autoridad, dijo en una entrevista a la revista Elle que la belleza es “un poder que hay que aprender a usar”.

Para ella, dicho atributo “es como tener un Ferrari: si no se sabe cómo se maneja, el coche puede volverse tan rápido que podría chocar contra la pared”. La asrtista italiana de 45 años, quien está embarazada de su segundo hijo, aseguró que no teme el paso del tiempo ni la pérdida de su sensualidad.

“Tengo miedo a la muerte, pero no de perder mi atractivo. Eso es una obsesión estadounidense muy insana”, afirma sin dudas la esposa del actor Vincent Cassel.

Además, la protagonista de Manuale d” amore 2 o Lágrimas del sol, añadió que el “sex appeal” es algo más que solo belleza, pues habría que sumarle algo de “naturalidad, relajación, así como también un alma profunda”.

Según Bellucci, “en la industria del cine y de la moda hay mucha gente guapa”, pero “si no hay nada aparte de su atractivo, la belleza puede llegar a ser aburrida”. Palabras de Bellucci.

Fuente: Peru21

Puntuación: 0 / Votos: 0