Punto focal: Centro Bartolomé de Las Casas


Catastro Alianza Menengage El Salvador

La Alianza Menengage, está conformada por organizaciones que trabajan para la equidad y la prevención de la violencia de género.
El objetivo del presente documento es, por un lado, formalizar la adhesión institucional como miembro, aliado o aliada o participación como entidad pública a la Alianza y de otro, elaborar un catastro de las organizaciones. Con esto se logrará:
1.- Un mapa de actuación, en torno al reconocimiento y fortalezas de las líneas de trabajo que desarrollan las organizaciones aliadas de Menengage
2.- Socializar en la Alianza y fuera de ella el conocimiento y reconocimiento del trabajo en prevención de la violencia de género, las capacitaciones, aportes, saberes, incidencia política, etc. en torno a Feminismo, Género y Masculinidades.
3.- Sirve de insumo para la visibilidad de nuestros trabajos y apuestas, valorado internamente y expuesto externamente como una fortaleza del trabajo de la Alianza en el Salvador Por eso le invitamos a completar el formulario que luego será sistematizado en un documento base de nuestra Alianza, a firmarse en la fecha definida de constitución formal y luego repartido como instrumento de construcción organizativa de la Alianza.

Enviado por: www.hombrescontralaviolencia.blogspot.com

Puntuación: 0 / Votos: 0