En la entrevista que presenta Radio Nederland, Vargas Llosa muestra su irrespeto o intolerancia al persar difrente, parece que Vargas LLosa está dispuesta a todo para convencernos que si no pensamos como él podemos terminar formando parte del infierno terrenal.

Ahora reniega de lo que en su juventud pregonó,condena con vehemencia y bilis la pretendida reelección de Morales, reelección indefinida de Chávez, Ortega, etc, pero apenas mencionó la pretensión rereeleccionista de Alabro Uribe, es un tipo que renegó del Perú cuando perdió las elecciones ante Fujimori en 1990 se largó de Perú y se nacionalizó como Español, Vargas LLosa se cree el adalid de la democracia, pero sin embargo no condena el golpe militar en Honduras, más bien justifica con mentiras -dando entender que Zelaya ha violado la constitución hondureña para reelegirse- , probablemente ya esté sufriendo mal de alzheimer, pues otra manera no entiendo tremenda mentira, como es conocimiento Zelaya en ningún momento hizo consulta alguna sobre la reelección. Vargas LLosa igual que su hijo vive de lo que sus amos le dan indirectamente, pues publicitan sus obras con mucha parafernalia, todo porque se autodenominan los adalid de la democracia. Por último a qué conclusiones llegó Vargas Llosa cuando fue comicionado en caso de Uchuraccay?

Mejor escuchen la entrevista y saquen sus propias conclusiones
=========================
Publicado el : 12 de noviembre 2009 – 2:48 de la tarde
| Por José Zepeda

El escritor peruano Mario Vargas Llosa ofreció una conferencia dedicada a resaltar la importancia del Inca Garcilaso de la Vega.

Su alocución, pronunciada en Ámsterdam, tuvo lugar en el marco de la conmemoración del 400 aniversario de la aparición del libro ‘Comentarios Reales de los Incas’, la obra más importante del autor peruano.

La presencia de Vargas Llosa en Holanda coincide además con el anuncio de la editorial holandesa Meulenhof de reeditar, desde ahora y hasta el año 2011, su obra completa al holandés, primera lengua a la que fue traducido un libro del autor, específicamente la famosa novela ‘La ciudad y los perros’.
En esta entrevista, Mario Vargas Llosa alude a los grandes temas de América Latina, entre otros, Honduras. Venezuela, el bicentenario y el papel del Estado en el siglo XXI.

Fuente: radio nederland

Puntuación: 0 / Votos: 0