4 thoughts on “Seminario: Masculinidades, Familia y Violencia

  1. Manejar el tema de género y masculinidades en una sociedad como la nuestra que se resiste a los cambios es complicado, irreverente que el tema sea tratado por hombres, felicito al equipo y espero que este tipo de trabajos se multiplique en el sur, se piensa que trabajar con enfoque o perspectiva de género implica desarrollar acciones exclusivamente con mujeres, por ello la importancia de difundir estas temáticas.

  2. GRACIAS POR PERMITIR SER DEL GRUPO DE PERSONAS QUE LUCHAN POR LA IGUALDAD DEL HOMBRE Y DE LA MUJER , EL MACHISMO ES COSA ANTIGUA Y LAS NUEVAS GENERACIONES TIENEN QUE NACER CONOS EJEMPLOS QUE LES DEMOS NOSOTROS LOS PADRES, YO TENGO UNA GRAN ESPOSA UN HERMOSO HIJO Y LLEVAMOS 23 AAÑOS DE CASADOS Y 6 DE ENEMORADOS SUMAN 29Y ESTAMOS IGUAL QUE CUANDO NOS CONOCIMOS. SUERTE

  3. Es interesante, saber que existen personas preocupadas por erradicar el machismo de nuestra civilización, ya que hoy por hoy, en un mundo globalizado donde se habla sobre la competitividad,las inteligencias múltiples, proyecto de vida y en donde en mas de un país exista una mujer presidente. Pienso que toda esta situación se da porque somos nosotras las mujeres quienes provocamos y permitimos estos atropeyos a nuestro género.

Deja un comentario